Servicios

La calidad y la atención personalizada hacia nuestros pacientes prevalecen en cada uno de nuestros servicios con atención oftalmológica.

Tratamiento de Glaucoma

Su objetivo es conservar la visión y el campo visual tal y como se encontraban en el momento del diagnóstico. El tratamiento debe adaptarse a cada paciente y el cumplimiento es la base para controlarlo.

Cirugía para Dejar de Usar Lentes

Llevamos a cabo cirugías de los ojos que cambian la forma de la córnea. Esta se realiza para mejorar la visión y reducir la necesidad de la persona de usar anteojos o lentes de contacto.

Cirugía de Luxación de Cristalino o Lente Intraocular

En algunas ocasiones el cristalino que es el lente natural del ojo o un lente intraocular colocado en una cirugía de cataratas se puede mover de su lugar y caer en la parte de atrás del ojo. Esto debe ser atendido por un experto en retina con entrenamiento para retirar el cristalino o lente del sitio donde no debe estar y fijar un nuevo lente con técnicas especializadas a la pared del ojo.

Tratamiento de Pterigión

No existe un tratamiento médico, siendo su único tratamiento el quirúrgico, que consiste en la extirpación del tejido anómalo sobre la córnea.

Cirugía Refractiva Láser

Es una cirugía que cambia la forma de la córnea. Esta se lleva a cabo para mejorar la visión y reducir la necesidad de la persona de usar anteojos o lentes de contacto.

Tratamiento de Retinopatía del Prematuro

El tratamiento detiene el crecimiento de vasos sanguíneos anormales dentro del ojo. Este tratamiento se centra en la retina periférica (los lados de la retina) con el fin de preservar la retina central (la parte más importante de la retina), en casos muy avanzados se puede requerir cirugía.

Manejo de Endoftalmitis

La endoftalmitis es una entidad muy grave y que pone en peligro el ojo, el manejo debe ser inmediato y debe considerarse como una urgencia. Consta de cirugía y aplicación de antibióticos intravítreos.

Cirugía de Trauma Ocular

Es fundamental que cualquier paciente que haya tenido un trauma ocular acuda de urgencia para realizarle una exploración completa, desde agudeza visual,  presión del ojo, y revisión del segmento anterior y posterior bajo dilatación, para detectar a tiempo cualquier daño que pueda perjudicar la visión.

Tratamiento con Láser

Este tipo de tratamiento es uno de los más útiles y seguros en la oftalmología, permite tratar patologías como glaucoma, retinopatía diabética, retinopatía del prematuro, desprendimiento de retina y desgarros de retina.

TUS OJOS SON LA FUENTE DE GRANDES EXPERIENCIAS, CUÍDALOS