DIAGNÓSTICO

Brindamos la atención oftalmológica más completa de Mérida, Yucatán. Contamos con altos estándares de calidad en cada proceso basado en nuestros métodos y técnicas.

OCT Macular

También conocida como “Tomografía de Coherencia Óptica”, es una técnica que nos permite conseguir imágenes que, en el ámbito de la oftalmología, permite el diagnóstico, control y seguimiento de los problemas de la retina y mácula.

OCT de Nervio Óptico

La Tomografía de Coherencia Óptica de Nervio Óptico, con precisión micrométrica, nos permite visualizar en 3D distintas estructuras oculares, realizando un “escáner” automático que nos aporta información de gran relevancia para la detección y monitorización de muchas enfermedades oculares principalmente glaucoma.

Angio-OCT

Es una prueba diagnóstica basada en la emisión de luz infrarroja para el diagnóstico y monitorización de patologías de la retina, así como del glaucoma. También tiene una gran utilidad para el seguimiento de determinados tratamientos, con el fin de evaluar la mejora experimentada tras su aplicación.

Angiografía de Retina con Fluoresceína (FAR)

Es un método que utiliza un oftalmólogo mediante el cual, con el uso de una cámara especial, toma imágenes de la retina. Estas imágenes ayudan a tener una mejor visualización de los vasos sanguíneos y otras estructuras de la parte posterior del ojo.

Cálculo de Lente Intraocular

Consiste en determinar de manera precisa el poder de las diferentes lentes intraoculares disponibles para implantar dentro del ojo del paciente que va a ser sometido a cirugía de catarata o cirugía facorefractiva.

Fotografía de Fondo de Ojo

Se utiliza para detectar y evaluar síntomas del desprendimiento de retina o enfermedades oculares, como el glaucoma; algunos consideran la mejor técnica para el estudio de la papila óptica.

Autofluorescencia de Retina

La información aportada por esta prueba ayuda a estudiar el origen y la evolución de determinadas patologías retinianas para hacer un diagnóstico más preciso y seleccionar el tratamiento más indicado en cada caso.

EL CUIDADO DE TU SALUD VISUAL
PARA DESCUBRIR NUEVOS MUNDOS